DE&I

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JOHNSON & JOHNSON
CREATIVIDAD - AUDIOVISUAL - EVENTOS - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL - INNOVACIÓN

Para J&J la diversidad, la equidad y la inclusión son valores esenciales en su práctica diaria. El equipo de Tecnología regional tenía la necesidad de reforzar esos principios con acciones principalmente virtuales, dado que sus colaboradores se encuentran en diferentes países de América Latina.

Crear un espacio virtual para compartir permanentemente información en torno a estos temas y crear oportunidades de interacción en el contexto digital.

Desarrollamos una estrategia de comunicación interna que incluía la creación de un canal llamado DE&I, donde todos los colaboradores del área participan en la co-creación de materiales, que incluía un newsletter para compartir noticias, artículos de interés y temas de actualidad en torno al tema, además de dar visibilidad a las diferentes ERGs (Employee Resource Groups) que hacen vida en la empresa para apoyar estos temas. También creamos la DE&I Week, un foro virtual anual en el que el equipo interno compartía sus vivencias con expertos en temas de diversidad, equidad e inclusión. En el marco del evento, creamos videos, diferentes actividades interactivas y juegos virtuales para reforzar el engagement con la actividad, además de otras piezas promocionales para otras plataformas internas.

Conectamos con cientos de empleados con altos porcentajes de interacción con piezas digitales y participación en eventos virtuales que se han convertido en una actividad regular dentro del área.

OTROS PROYECTOS

ON: COMPROBADO

Nada mejor para acercarse a un producto que hacerlo a través de la experiencia de otros usuarios. Con una estrategia multicanal, invitamos a los consumidores mexicanos a comprobar sus beneficios.

ACCU-CHEK SUGARVIEW

“Una foto dice más de lo que te imaginas” fue el lema de esta campaña global que revolucionaba la manera en la que los pacientes podían monitorear sus niveles de glucosa.