Contratamos un grupo de influencers -formado por atletas, asesores de fitness y entrenadores- y desarrollamos una estrategia de contenidos en redes sociales para educar a los usuarios en torno al consumo del producto, así como brindar rutinas y consejos para un estilo de vida saludable.
Offline, creamos un club de corredores liderado por una de las atletas que cada fin de semana preparaba a un grupo de personas para participar en el Maratón de la Ciudad de México, además de brindar tasting del producto. Durante el Maratón, tuvimos puntos de hidratación a lo largo de la ruta y recuperación en la llegada. Todas estas acciones se amplificaban permanentemente en redes sociales.
Finalmente, desarrollamos una Brand Store para relanzar la marca en Amazon durante la temporada promocional más importante para esta categoría de productos. Esta incluyó imágenes mejoradas y estandarizadas con recursos infográficos, así como artículos sobre nutrición y entrenamiento e información útil que respondía todas las preguntas que los clientes pudieran tener sobre el producto para hacerlos sentir cómodos y seguros con su compra. Además, implementamos una campaña de social media, SEM y banners programáticos a gran escala dentro y fuera de Amazon, enfocándonos en los intereses del público objetivo.